Dr. Michael Syrocki

Foto de familia del Dr. Syrocki

Retrato de Familia

Universidad de McMaster

Universidad de McMaster

Universidad Life

Universidad Life

Michael Syrocki nació en 1974 y creció en Toronto, Canadá.

Formación

Inició sus estudios universitarios en la Universidad de McMaster en la ciudad de Hamilton, Canadá. La Universidad de McMaster ha sido designada como la más innovadora en medicina de Canadá. Durante sus estudios en McMaster obtuvo la licenciatura en Science, popularmente traducido como pre-medicina. Se trata de una titulación necesaria en Estados Unidos y Canadá para acceder a los estudios de medicina y de las distintas especialidades médicas. Terminados sus estudios de Science eligió la prestigiosa Universidad Life, cómo la universidad ideal para estudiar Quiropráctica, debido a su filosofía vitalista y su alto nivel de formación en técnicas. Para estudiar en Life, Dr. Michael tuvo que mudarse a Atlanta, Estados Unidos. Allí obtuvo el título de Doctor of Chiropractic, que es España suele traducirse como Doctor en Quiropráctica, requiere unos estudios universitarios de cinco años académicos de duración en la Universidad de Life. Por supuesto a esta formación de cinco años hay que sumarle los estudios universitarios previos necesarios para ser admitido por ésta universidad. Después de Obtener el título de Doctor of Chiropractic es necesario hacer un examen a nivel estatal. Pues para ejercer cualquier profesión sanitaria en Estados Unidos, no es suficiente con tener la titulación necesaria, se debe aprobar un examen a nivel estatal que garantice el nivel de conocimientos obtenidos independientemente de la universidad en la que haya sido formado alumno.

Labores humanitarias

Mientras se preparaba para el examen, que le daría la acreditación para ejercer como Doctor en Quiropráctica en Estados Unidos, realiza una labor humanitaria como Doctor Quiropráctico en la ciudad de Cuzco, Perú.

Trayectoria profesional

Posteriormente trabajó durante un año con otro doctor en la ciudad de Hamilton, Canadá. Se trasladó a España en 2005 donde estuvo trabajando con otros doctores quiroprácticos hasta 2008. En 2008 crea el actualmente conocido como Centro Quiropráctico Syrocki en Granada. En la actualidad el Dr. Michael Syrocki está casado y reside con su familia en Granada, España. El Dr. Michael Syrocki se encuentra homologado y colegiado en España y es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica.