Charla Informativa

Para saber si la Quiropráctica puede ayudarle es necesario hacer un estudio quiropráctico individualizado. Sólo después de este estudio podremos determinar si usted puede beneficiarse del cuidado quiropráctico.

En nuestro centro se realizará un estudio quiropráctico personalizado y detallado de su caso y le informaremos de si es usted un candidato al cuidado quiropráctico, en caso contrario no aceptaremos su caso.

Usted puede acudir a una charla informativa sin compromiso, sólo tiene que llamar al 958 251 018 y preguntar a nuestras recepcionistas cuando es la siguiente charla.

La eficacia de la Quiropráctica en numerosas dolencias y problemas de salud esta avalada por multitud de estudios publicados en las más prestigiosas revistas de investigación científica. Pacientes con hernias, lumbago, ciática, escoliosis, vértigo, mareos, dolor de cuello, dolores de cabeza, fibromialgia, artrosis, artritis, osteoporosis, túnel carpiano, asma, embarazadas, etc. Éstos son sólo algunos de los casos que se benefician de dicho cuidado.

El tratamiento quiropráctico es tan seguro que de hecho los quiroprácticos estan entre los profesionales sanitarios con la prima de seguro profesional más barato en EE.UU. La clave esta en elegir siempre un profesional cualificado.